Tratamientos faciales

limpieza facial

LIMPIEZA FACIAL

Elimina impurezas, puntos negros y células muertas dejando tu piel reluciente. Es el primer paso para que los tratamientos posteriores tengan mayor efecto y aprovechar al máximo los beneficios de los productos cosméticos.

MICRODERMOABRASIÓN DE DIAMANTE

Rejuvenece la piel eliminando la capa exterior seca y muerta para estimular el crecimiento de la piel nueva. La microdermoabrasión es el proceso de usar pequeños cristales para exfoliar la piel. Entre sus beneficios están la disminución de las pequeñas arrugas, manchas por el sol, manchas por la edad, estrías y cicatrices, recuperando la piel su elasticidad y un aspecto más brillante.

microdermoabrasion
vitamina c

TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo elasticidad, unido a aspectos como la contaminación y la exposición al sol, la dermis se vuelve más opaca dándola un aspecto más apagado. El poder rejuvenecedor de la Vitamina C hace que sus antioxidantes naturales prevengan y corrijan los signos de envejecimiento, unificando el tono de la piel y dando vitalidad al rostro.

Propiedades de la Vitamina C:

  • Antioxidante. Neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento celular.
  • Luminosidad. Promueve la producción de colágeno dejando el cutis visiblemente más luminoso y firme.
  • Hidratante. Nutre e hidrata la piel en profundidad mejorando su aspecto devolviendo el brillo y la textura perdida.
  • Regenerador. La piel, con la edad y la acción de los radicales libres pierde su capacidad de regenerar y de repararse. La Vitamina C, gracias a los fibroblastos, ejerce su función regenerando las células y reafirmando el tejido.

TRATAMIENTO GOLD ANTIEDAD

A partir de los 30, la epidermis comienza a perder espesor, comienzan a aparecer las arrugas y las líneas de expresión. Nuestra piel se regenera naturalmente, pero en ocasiones es importante realizar tratamientos de limpieza e hidratación para ayudar a dicho proceso natural, con más frecuencia en las pieles maduras, ya que existen muchos factores que dificultan la regeneración celular. Este tratamiento eliminará los signos de cansancio por el efecto reparador, energizante y antifatiga.

Indicado para pieles maduras, mixtas, secas o muy secas. No aconsejable en pieles grasas.

Propiedades del Oro:

  • Luminosidad: Estimula la micro-circulación sanguínea y celular. Disminuye las ojeras y revitalizar la piel del rostro.
  • Efector tensor: El oro ayuda a la producción natural de colágeno, proteína que se utiliza en los tratamientos antiedad para luchar contra las líneas de expresión, alisa las arrugas y aporta a la piel una mayor firmeza.
  • Regenerador: Regenera la piel actuando sobre las irritaciones e imperfecciones dejándola fina, sedosa y aterciopelada.
  • Nutre e hidrata en profundidad: previene la sequedad de la piel, hidratándola en profundidad.
  • Antioxidante: Protege la piel de los nocivos efectos de los radicales libres. Además estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía.
gold
vitality

TRATAMIENTO VITALITY

Las pieles urbanas están sometidas a altas cantidades de agentes contaminantes que aceleran el proceso de envejecimiento y son el causante del estrés oxidativo y la falta de luminosidad. Debemos proteger nuestra piel de agentes agresores a los que está sometida como son los rayos solares, la polución atmosférica y la luz azul.

Con este tratamiento protegeremos nuestra piel consiguiendo una piel más joven, luminosa, uniforme, fresca y revitalizada.

TRATAMIENTO ANTIEDAD DE COLÁGENO Y ELASTINA

Excelente tratamiento para pieles que necesitan una acción hidratante, calmante y protectora. Su conjunto de aminoácidos, proteínas y Omega 3 mejora los tejidos epiteliales dejando la piel más nutrida, firme y tersa.

El colágeno favorece la creación de nuevos tejidos aportando elasticidad, evitando la flacidez y dejando la piel más joven luchando contra las líneas de expresión y la deshidratación del rostro.

La elastina ayuda a evitar roturas de fibras, la flacidez, la falta de elasticidad del rostro y mejora la síntesis de colágeno natural.

edad