Masajes

quiromasaje

QUIROMASAJE

Masaje manual profundo indicado para aliviar  contracturas, fatigas musculares, adherencias, dolores tendinosos, ciática y dolores relacionados con la columna vertebral como son la lumbalgia, dolor cervical y dorsalgia. Ayuda a paliar o transformar los efectos negativos que el cuerpo acumula ante el estrés y la depresión.

MASAJE RELAJANTE

Desconecta del día a día y relájate gracias a los pases suaves y envolventes de este masaje. Puedes dártelo de forma individual o con un acompañante en nuestra cabina doble, disfrutando de los beneficios que aportan los aceites tanto para la piel y el músculo como para la mente.

masaje relajante
reflexología podal

REFLEXOLOGÍA PODAL

Técnica basada en la estimulación de puntos sobre los pies llamados reflejos. Estos puntos corresponden a determinadas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta en el pie los canales de los órganos, músculos u otras partes del cuerpo se activan. Además del efecto reflejo también tiene un efecto local en los pies relajando su musculatura y saliendo del tratamiento con una agradable sensación de descarga.

DRENAJE LINFÁTICO

Es un masaje suave y ligero que se aplica sobre el sistema linfático. Su objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de toxinas. Ideal para la retención de líquidos, celulitis, piernas cansadas e hinchadas, edemas, situaciones de ansiedad y estrés.

drenaje linfatico
masaje embarazada

MASAJE PARA EMBARAZADAS

Masaje para mimarse, dado con suavidad ayudando a la futura mamá a relajarse y a aliviar tensiones producidas por el embarazo.