Pilates

PILATES

El pilates es un método de ejercicio físico y movimiento diseñado para mejorar la condición física, la capacidad de control y la concentración. Con la práctica continuada de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración aumenta la fuerza sin exceso de volumen mejorando la postura y creando un cuerpo elegante. Esta práctica te ayudará a ganar fuerza, mejorar la flexibilidad y tener un mayor control sobre nuestro cuerpo. Aunque el objetivo principal del pilates no es perder peso sí que aumenta el gasto calórico y por tanto también contribuye a mantener un peso equilibrado.

En Osprey apostamos por la combinación de pilates de Suelo y de Reformer en grupos reducidos para una mayor adaptación de las clases a cada alumno. Los grupos son de máximo 4 personas lo que permitirá a la profesora poder hacer correcciones individuales constantes.

BENEFICIOS DE PRACTICAR PILATES CON NOSOTROS

Gana fuerza muscular, flexiblidad y equilibrio

Mejora el rendimiento físico.

Previene lesiones

Corrige la postura

Reduce el estrés

Gana calidad de vida

TARIFAS

Clases grupales de 4 personas (por la situación actual hemos reducido las clases a 3 personas):
Duración: 50 minutos
2 clases / semana (lunes y miércoles) (martes y jueves) -> 90€ mes.
Casi todas las clases las combinamos con pilates suelo y reformer.

Grupos de 2 personas:
Duración: 50 minutos.
2 clases / semana -> 120€ mes.
Incluye pilates de suelo, máquina y REDCORD.

Clases personalizadas:
Duración: 50 minutos.
36€ clase.

PILATES PARA EMBARAZADAS Y POSTPARTO

Durante el embarazo se producen grandes cambios y alteraciones posturales que con pilates ayudaremos a paliar y a trabajar para tener una mejor adaptación.

La práctica de pilates en esta etapa aporta unos beneficios tales como son el fortalecimiento del suelo pélvico, mejorar y tomar conciencia de la respiración, prevención de dolores de espalda al adoptar una mejor postura, mejorar la circulación, ayudar a una mejor recuperación tras dar a luz; todo ello para llegar en las mejores condiciones al parto.

¿Cuándo sería conveniente empezar pilates prenatal? Si has practicado pilates anteriormente puedes empezar en cualquier momento, sino se recomienda empezar al final del primer trimestre.

Los objetivos de las clases postparto serán la recuperación de la faja abdominal y suelo pélvico, ganar fuerza, corregir la postura para reducir dolores de espalda y recuperar el cuerpo que tenías antes del embarazo.

¿Cuándo puedo empezar a practicarlo? Si has tenido un parto natural a las 6 semanas de haber dado a luz, si ha sido por cesárea a las 8 semanas. Recomendamos tener la aprobación de tu ginecólogo para empezar a realizar pilates.

TARIFAS

Duración: 50 minutos
2 clases / semana -> 90€ mes