Tratamientos corporales

cereza

TRATAMIENTO DE PICOTA

La cerezaterapia es un tratamiento remineralizante, desintoxicante, antiinflamatorio y reforzador de las defensas del organismo. Contiene minerales, vitamina A, C, B, flavonoides y ácido elágico (potente inhibidor del desarrollo de células dañadas). Es depurativo y desintoxicante. Posee un extraordinario poder curativo sobre la piel y es un excelente antioxidante que nos protege de radicales libres, causantes del envejecimiento.

TRATAMIENTO DE ALOE VERA

El Aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, superhidratantes, regenerantes y calmantes. Es un excelente protector y reparador del daño producido en la piel por los efectos adversos del medio ambiente, tanto por el frío como por el calor.

Recomendamos este tratamiento.

aloe
chocolaterapia

CHOCOLATERAPIA

Ideal para eliminar toxinas y permitir la penetración de los principios activos. Protege y repara la piel del daño producido por los efectos adversos del medio ambiente. Es nutritivo, hidrata y suaviza la piel. Además es antioxidante y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión. Reduce la adiposidad localizada eliminando lípidos y reafirma y revitaliza la piel.

Disfruta de los beneficios del cacao y de su agradable olor mostrando una piel más suave e hidratada.

RESET

Como consecuencia de nuestro estilo de vida, estamos sometidos a una alta concentración de toxinas, ya sea de forma externa  (contaminación medioambiental) como de forma interna (alimentación, tabaco, alcohol…). Nuestro cuerpo no es capaz de eliminar de forma natural tal cantidad de sustancias tóxicas. El programa détox nutre, favorece la eliminación de líquidos y la depuración del organismo de todas estas sustancias nocivas además de ayudarnos a eliminar la grasa acumulada.

Potente tratamiento diurético, depurativo y desintoxicante. Conseguimos un efecto depurativo a la vez que fortalecemos el organismo con nutrientes antioxidantes y agentes lipolíticos que estimulan la quema de grasas.

reset
gold

GOLD

El ORO Nutre e hidrata tu piel en profundidad previniendo su sequedad. Es un antioxidante natural que estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía, acelera las funciones vitales de las células previniendo el envejecimiento prematuro y protege a la piel de los nocivos efectos de los radicales libres.

Ven a disfrutar de estos tratamientos solo o comparte la experiencia con un acompañante en nuestra cabina doble.